las y los queretanos dijeron YA BASTA de simulaciones, derroches y violaciones a la ley.
El pasado domingo 10 de abril, en el Estado de Querétaro salieron a votar 187 mil 611 personas de lista nominal registrada (un millón 747 mil 662), esto corresponde únicamente al 10.73% del total registrado.
Es inaceptable y condenable el derroche de 1,700 millones de pesos que se dejaron de destinar a medicinas y vacunas, a educación, a inversión y empleo, por el capricho de hacer un ejercicio innecesario. Además de los cientos de millones más que se gastaron para la promoción ilegal de los espectaculares, bardas, folletos, dádivas, brigadas y movilizaciones. Se utilizó el aparato del Estado y se desviaron recursos públicos para esta simulación, que lo único que logró fue defraudar a la gente y demeritar nuestra democracia.
El mensaje de la gente en nuestro estado fue claro, no vamos a participar en simulaciones y ya basta de violar la Ley todos los días. Es hora de trabajar y dar resultados, son tiempos de reflexionar y cambiar el rumbo por el bien de México.
Los legisladores del GLPAN estamos comprometidos a seguir trabajando y poniendo el ejemplo de la mano de nuestro gobierno municipal y estatal. Defenderemos la legalidad, la democracia, los derechos humanos, la libertad y la implementación de leyes, programas y políticas públicas que den soluciones reales que generen beneficios tangibles para las familias queretanas.