• Se une junto con las candidaturas del PAN a la Ola Rosa este domingo desde Plaza de Armas.
• Miles de ciudadanos inundan plazas y calles; escuchan potente discurso de Xóchitl.
• “Cambiemos los tiempos de odio por salud, paz y esperanza. Votemos sin miedo por un México libre”: Xóchitl.
“Hoy se vivió en las calles de Querétaro y de muchas partes del país un momento histórico, un despertar ciudadano y de un entusiasmo vivo, fuerte y valiente para mantener un México democrático y libre, donde Xóchitl Gálvez sea nuestra próxima presidenta”.
Así lo señaló la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, al sumarse a la expresión ciudadana de la Marea Rosa para defender la democracia, justicia y libertad en México, los tres pilares de la República.
“Es histórico este movimiento de miles de ciudadanos que nuevamente han inundado las calles y las plazas públicas. Con esta intención nos sumamos los integrantes de Acción Nacional. Porque los ciudadanos que vienen coinciden con el PAN y nos ven como la mejor opción para mantener un país democrático y libre”.
Junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes y todas las candidaturas del PAN en Querétaro, Lupita Murguía destacó el mensaje de Xóchitl Gálvez desde el Zócalo de la Ciudad de México, dónde reconoció a los ciudadanos libres que defienden la democracia y el voto libre ante un Gobierno que vive del autoritarismo y la mentira.
“Los mexicanos ya no nos dejamos sembrar por el odio. Hoy estamos unidos para ver por un mismo país y un solo pueblo unido y sin divisiones bajo el mismo cielo, porque tenemos la misma bandera que es México. Vamos a votar todos el 2 de junio para vivir sin miedo y cambiar los tiempos de hoy por los de salud, paz y esperanza. Vamos a hacerlo sin miedo, por la vida, la democracia y la libertad”.
Para finalizar y ante un gran recibimiento de familias queretanas en la Marea Rosa, Lupita Murguía reiteró que lo que se vivió en las calles de Querétaro y de muchas partes del país este domingo, es el gran despertar ciudadano para mantener un México democrático y libre.