• El candidato de Acción Nacional apuesta por cuidar de la salud física y mental de las y los corregidorenses.
Chepe Guerrero, candidato a Presidente Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), a acudió a las academias deportivas de Flag Zone, donde charló con deportistas de tochito bandera, sus familias y amigos. Ante ellos expuso su proyecto en el que refirió que fortalecerá la seguridad, el deporte, la cultura, los servicios y obra pública.
“La intención es tener (en Corregidora) espacios deportivos públicos o privados de calidad, apoyar a la juventud, a la niñez para que puedan involucrarse de manera correcta con deporte o cultura”, mencionó.
Chepe Guerrero aseguró que impulsar el deporte en todos los niveles debe ser prioridad en su administración, por eso creará el departamento de Deporte Adaptado para dar el acompañamiento físico, psicológico y nutricional a aquellos deportistas que tengan alguna discapacidad.
“Me queda claro que hay que aprovechar que ya hay una conciencia social grande de lo importante que es apostarle a la salud mental. Lo voy a hacer con el deporte adaptado, con las instalaciones del municipio para que las mujeres, jóvenes y adultos mayores puedan acceder a atención psicológica gratuita y podamos atacar de raíz problemas como las adicciones, como la violencia con la salud mental”, explicó.
Dentro de las principales acciones a implementar, está también el aumento de los oficiales de policía, aumentar la frecuencia de los rondines y dar una atención pronta a través de las líneas de emergencia, mantenimiento a las cámaras de videovigilancia y los arcos lectores de placas, así como crecer su alcance a la salida a Huimilpan y Coroneo.
Invitó a las y los presentes a trabajar en conjunto para que siga lo bueno en el municipio, a usar transporte más amigable con el medio ambiente, ante lo cual se comprometió a generar vías para para que eso suceda. Aseguró que, desde el Congreso Local, Corregidora contará con la fuerza y experiencia del candidato al distrito VIII, Toño Zapata y con Agustín Dorantes y Lupita Murguía, desde el Senado de la República, legislando a favor de las y los queretanos.