Esta tarde la alcaldesa ezequielmontense, Lupita Pérez Montes, en compañía de autoridades municipales, miembros del comité de obra y de habitantes, dio el banderazo oficial del arranque de obra de la calle en “Las Rosas”, vialidad que es la entrada principal de dicho lugar.
Con una inversión de más de 2 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social 2023, se rehabilitará la calle, con empedrado empacado con mortero; así como guarniciones de concreto, se instalará tubería para el agua y 20 tomas domiciliarias.
Tal acción beneficiará a toda la comunidad y los lugares que colindan.
Por su parte la edil en su mensaje mencionó que la obra que hoy se inicia en esta localidad, sin duda alguna es de suma importancia debido a la gran problemática que persistía con respecto a la vialidad, como consecuencia de los daños que se fueron dando con el tiempo y a la falta de interés y atención por parte de anteriores administraciones.
Resaltó que durante el tiempo que lleva su gobierno, eso se ha ido modificando y se han podido realizar obras sustanciales para todo el municipio, gracias a la visión y a la labor de escuchar a la ciudadanía.
Asimismo Pérez Montes destacó que se trabaja en importantes proyectos, pero que para lograrse se necesita paciencia.
“Las Rosas es un lugar que por su naturaleza, la calidez de su gente, las tradiciones y costumbres, brilla por si sola; pero con una servidora, en conjunto con mi equipo de trabajo, la vamos hacer brillar más, con la implementación de acciones y proyectos como el de ahora, en donde se beneficie a todas y todos”, puntualizó la alcaldesa.
Finalizó dando las gracias a todos los asistentes por la confianza y cercanía y les dijo que la espera valdrá la pena, ya que en unos meses verán una calle digna, de la cual podrán hacer uso.