Continúa desarrollándose el plan de infraestructura en Ezequiel Montes, tanto en la cabecera municipal, así como en todos sus alrededores los cuales eran lugares abandonados.
La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, dio el banderazo de arranque de obra en la Colonia Las Flores, en donde será realizada la construcción de empedrado empacado con mortero, en la calle Orquídea.
A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN), con una inversión total de 1 millón de pesos, se realizará dicho proyecto el cual tendrá un periodo de ejecución de aproximadamente 5 meses; serán beneficiados 60 habitantes directos.
En su mensaje Pérez Montes explicó que durante esta administración las obras se han construido con base en la estructura del Plan Municipal de Desarrollo, en el cual se priorizó todos aquellos lugares que por años habían permanecido en total abandono y que con urgencia necesitaban ser atendidos.
“Estas obras de urbanización que pondremos en marcha les darán una mejor calidad de vida” pronunció la Alcaldesa.
Dijo que con calles, banquetas y guarniciones tendrán mayor seguridad y más facilidad para todos sus traslados y actividades diarias, evitando riesgos viales que constantemente se sufre en dicho lugar.
Asimismo reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de las y los ciudadanos, haciendo más obras y que simbolizan mayor seguridad, mejor movilidad en Ezequiel Montes.
Por último destacó que su gobierno es diferente puesto que se cuenta con una verdadera política con calidad humana.
En su intervención el Secretario de Obras Públicas municipal, el C. Alberto Flores Pérez, hizo el compromiso de concluir la obra en tiempo y forma, haciendo entrega de un espacio digno y de calidad; dijo que se estará al pie del cañón para que el resultado sea óptimo.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, miembros del comité de obra y beneficiarios de la obra.