· “Es un reconocimiento a la labor transformadora que hacen todos los días ustedes por nuestros jóvenes”: Roberto Sosa Pichardo
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, convivió con maestras y maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 24, durante una comida con motivo del Día del Maestro, donde fueron entregados reconocimientos a profesores, por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, a quienes agradeció su entrega, vocación y dedicación a la noble labor de la enseñanza.
El edil resaltó que la labor de los docentes es de gran importancia en la transformación del municipio, del estado y del país.
“Es un reconocimiento a la labor transformadora que hacen todos los días ustedes por nuestros jóvenes De corazón, por su labor, muchas felicidades. Sigan teniendo este gran amor hacia su profesión, la paciencia de todos los días en las aulas para seguir transformando a nuestro municipio y ustedes, con su función diaria, de ser maestros, nos ayudan a que siga creciendo el municipio como uno de los más importantes en todo el país”, enfatizó el alcalde.
Recordó que Corregidora tiene altos índices en materia de educación y eso es gracias al trabajo que día a día llevan a cabo maestras y maestros. “Gracias a nombre de toda la gente de Corregidora”, concluyó.
En su discurso, Francisco Martínez Labra, secretario general el S.N.T.E. Sección 24, agradeció al gobierno municipal por el reconocimiento realizado por la administración a sus compañeros docentes.
“Nuestro alcalde siempre está en esa disposición para reconocer a este importante gremio que es el magisterio. Y a mis compañeras y compañeros que el día de hoy fueron reconocidos por estos años de servicio a favor de la educación de este municipio, me sumo al agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo diario, porque con su tarea son ustedes los que forjan a la sociedad que hoy tenemos en el municipio de Corregidora, al estado de Querétaro, y que convierten a éstos en un lugar próspero, en lugar bueno para vivir”, subrayó.
Por su parte, Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Municipal, destacó que el ser maestra y maestro es una labor muy importante, porque su vocación tiene la capacidad de transformar vidas, de redirigir destinos y de generar cambios reales en la sociedad.