Los habitantes de Carrizalito y de Durazno de San Francisco se concentraron en los lugares de costumbre para recibir un detalle de manos del Ing. Roberto Martínez Sánchez Director de Desarrollo Social por indicaciones de la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza para entregar juguetes y compartir la tradicional Rosca de Reyes con los niños y niñas y habitantes en general por motivo de día de Reyes.
Cabe informar que durante esta fecha tan esperada por las y los niños, se estarán recorriendo diferentes comunidades con el mismo fin.
En su participación el Director de Desarrollo Social y Económico en el municipio recalcó el interés de la Presidenta por los habitantes de estar cercana a través de su equipo de trabajo de tenerlos presentes en su proyecto de gobierno para que revivan atención y convivencia en esta temporada de unidad familiar.
Por último, dijo Martínez Hernández que a casi cien días de trabajo se han hecho cosas grandes y que en esta nueva etapa vendrá lo mejor para Pinal de Amoles.