Como parte de las mejoras continuas en el municipio y con la estrategia de llevar el vital líquido a los diferentes rincones del municipio, la presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, dio arranque a la construcción de tanque de agua de 200 mil litros en la localidad de La Escondida.
Ramírez Plaza comentó que seguirá trabajando cercana a la gente y buscará seguir generando estrategias para poder llevar el vital líquido a cada zona del municipio, recalcando que esta obra no solo beneficiara a La Escondida, sino como siempre lo ha hecho el depósito de esta comunidad, beneficiara a muchas localidades del municipio y a Maguey Verde perteneciente al municipio vecino de Peñamiller y tendrá una inversión 1 millón 795 mil 100 pesos procedentes del FISMDF 2022.
Por último, dijo que su administración estará escuchando y resolviendo las diferentes situaciones que se atraviesen en el municipio.
En el arranque también estuvo presente el presidente del Sistema DIF Municipal, Iván Zárate Muñoz y funcionarios del gobierno municipal, miembros del comité de obra y beneficiarios.