• Celebró el empoderamiento y nuevas alternativas de desarrollo para más de 10 mil mujeres.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañaron a mujeres del programa Con Ellas a una clase de baile que forma parte de sus múltiples actividades y talleres, y donde el Alcalde aprovechó para platicarles los resultados de 5 años al frente de la administración en el que resalta este programa que brinda herramientas a las mujeres para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
“Seguimos en la labor de acercarle a la gente los resultados de 5 años de trabajo. Estamos con las beneficiarias del programa Con Ellas en su clase de baile, venimos a convivir y a traerles los resultados de los programas que impulsamos. Con este programa hemos tocado la vida de más de 10 mil mujeres que han participado en Con Ellas y a quienes les hemos brindado herramientas para impulsar su desarrollo personal y profesional. Queremos recordarles a las mujeres que no están solas y que cuentan con Luis Nava para seguir dando resultados”, mencionó.
Luis Nava recordó que han sido seis generaciones de Con Ellas las que han recibido capacitación para su crecimiento personal y profesional, así como acceso a créditos para el desarrollo de sus negocios con tasas de interés subsidiadas por el Municipio; tarjetas de descuento en establecimientos comerciales; y acciones en favor del empoderamiento femenino con las que se reconoce la fuerza y la capacidad de las mujeres para alcanzar todas sus metas y aspiraciones.
A través de actividades -como pantallas interactivas, lentes de realidad virtual y dinámicas- se busca acercar a la población de una manera amena y participativa a conocer los resultados de este programa y otros como: Médico Contigo, Condominio Mejorado, Contigo Prevenimos, la Universidad de las Mujeres y el Transporte Escolar y Universitario Gratuito, que en suma hacen la diferencia para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.