Frente a un grupo de mujeres de Corregidora, Chepe Guerrero compartió su historia personal y las enseñanzas que las mujeres de su familia y del PAN han dejado en su vida.
Durante una plática con mujeres de Corregidora, Chepe Guerrero, agradeció la invitación hecha y aseguró que este sector juega un rol muy importante en la sociedad, pues reconoció su fortaleza, ímpetu y visión femenina, además refrendó su disposición a escucharlas con empatía y siempre trabajar con ellas.
“Estoy dispuesto a ser el mejor aliado que tengan las mujeres. En un servidor siempre tendrán a alguien dispuesto a escuchar su visión, lo que ustedes piensen que no está bien, lo que podemos mejorar”, señaló.
Chepe Guerrero agradeció a su madre y a las mujeres que han influido en su vida y su formación, tanto personal, como profesional, pues desde su llegada al Partido Acción Nacional, dijo, las mujeres fueron sus principales aliadas. Del mismo modo reconoció a las jefas de familia como las que también han sacado adelante a las familias de Corregidora.
“Por mi historia personal, sé lo que les cuesta todos los días a las mujeres en México sacar a su familia adelante, por eso les digo nadie da lo que no tiene y yo sí puedo dar empatía, conocimiento y sé, porque lo viví, qué significa lo que es que saquen ustedes solas un hogar adelante”, concluyó.