La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) preocupada porque las obras tengan la mejor calidad, certificó a 39 supervisores de obra y auditoría, de la SDUOP y la CEI; así lo dio a conocer el presidente de la CMIC, Oscar Hale Palacios.
Durante la ceremonia de entrega de constancias, Hale Palacios apuntó que la Cámara ha logrado hacer sinergia con las autoridades, sobre todo dijo, porque están empeñados en tener la mayor calidad en las obras que realizan y con cero observaciones: “la parte fundamental para la buena ejecución de obra, son los supervisores”.
A través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), se ofrecen diversos cursos como el impartido del 26 de enero, al 12 de febrero, en el tema de supervisión de obra y marco normativo, a cargo del Arq. Genaro Paz Pimentel; estos cursos permiten actualizar a los profesionales, en cada una de las áreas de construcción, de manera que su trabajo, permita garantizar a los queretanos, obras e infraestructura totalmente seguras.
En su oportunidad, Sonia Carrillo Rosillo, coordinadora de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), tras señalar que la CMIC está en las.mejores manos, con Óscar Hale al frente; destacó el esfuerzo de los participantes y les pidió actuar como un sólo ente, para dar los mejores resultados.
En el evento estuvieron también presentes, Álvaro Ugalde Chaparro, tesorero de la CMIC Querétaro; Guadalupe González, directora del ICIC y Marcela Romero Ortega, directora administrativa de CEI.