La plataforma fue premiada en la categoría de aporte a la innovación para la industria Digital Out of Home
Beeyond Media, plataforma de publicidad programática Digital Out of Home, fue reconocida con la distinción ORO en la categoría de aporte a la innovación, en la quinta edición del Foro ALOOH LATAM 2022, celebrado en San Pablo.
El evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Out of Home se dio en una modalidad de congreso, contando con speakers, líderes y referentes del segmento, en un encuentro de intercambio y proyección de tendencias para el próximo año.
Alejandro Donzis, CEO de Beeyond Media, encabezó el panel compartiendo sus principales perspectivas sobre ese tipo de innovación en real time marketing, que cada vez gana mayor protagonismo en todo tipo de estrategias:
“Estamos definiendo el futuro de la industria. El DOOH empieza a jugar un papel cada vez más relevante y, desde Beeyond, apoyamos a las agencias y los anunciantes con la mejor plataforma digital para que la creatividad no tenga límites”.
Federico Domínguez, Sales Director LATAM, y Brenda Villegas, Sales Manager en Argentina, también participaron del foro en representación de todo el equipo de esta compañía basada en Estados Unidos que pisa cada vez más fuerte en América Latina y el mundo.
Los premios ALOOH 2022 debutaron en esta edición con el objetivo de reconocer las mejores creaciones del año, convocando a empresas, agencias, profesionales y anunciantes a promocionar sus producciones en distintas categorías.
El premio de “Aporte a la innovación de la industria OOH” contempló la participación de plataformas, herramientas o aplicativos que optimicen los procesos en cada una de sus etapas: producción, instalación, comercialización, medición y gestión empresarial.
Beeyond Media ganó la distinción ORO de la categoría, máximo reconocimiento disponible en la premiación, respaldada por sus casos de éxito vigentes en toda Latinoamérica.
Beeyond Media, plataforma de publicidad programática Digital Out of Home, fue reconocida con la distinción oro en la categoría de aporte a la innovación, en la quinta edición del Foro ALOOH LATAM 2022, celebrado en San Pablo.
El evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Out of Home se dio en una modalidad de congreso, contando con speakers, líderes y referentes del segmento, en un encuentro de intercambio y proyección de tendencias para el próximo año.
Alejandro Donzis, CEO de Beeyond Media, encabezó el panel compartiendo sus principales perspectivas sobre ese tipo de innovación en real time marketing, que cada vez gana mayor protagonismo en todo tipo de estrategias:
“Estamos definiendo el futuro de la industria. El DOOH empieza a jugar un papel cada vez más relevante y, desde Beeyond, apoyamos a las agencias y los anunciantes con la mejor plataforma digital para que la creatividad no tenga límites”.
Federico Domínguez, Sales Director LATAM, y Brenda Villegas, Sales Manager en Argentina, también participaron del foro en representación de todo el equipo de esta compañía basada en Estados Unidos que pisa cada vez más fuerte en América Latina y el mundo.
Los premios ALOOH 2022 debutaron en esta edición con el objetivo de reconocer las mejores creaciones del año, convocando a empresas, agencias, profesionales y anunciantes a promocionar sus producciones en distintas categorías.
El premio de “Aporte a la innovación de la industria OOH” contempló la participación de plataformas, herramientas o aplicativos que optimicen los procesos en cada una de sus etapas: producción, instalación, comercialización, medición y gestión empresarial.
Beeyond Media ganó la distinción oro de la categoría, máximo reconocimiento disponible en la premiación, respaldada por sus casos de éxito vigentes en toda Latinoamérica.
En México, Beeyond Media esta liderada por Arlene García.