Nuestro proyecto practicará la política responsable, porque es un proyecto de todos que busca que Arroyo Seco avance; así lo manifestó Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal.
Al sostener una reunión con habitantes de Purísima de Arista; el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, destacó que este, es un proyecto noble y social: “pensado en tocar vidas y que cuando hayan pasado los años, podamos hablar de la buena historia de este gobierno que encabezaremos. Que nos digan, lo hicieron bien, que empeñaron la palabra y le dieron cumplimiento”
Por otra parte, Fernando Sánchez Gil señaló que, a diferencia de las últimas dos administraciones, él si atenderá el tema de la rehabilitación de la planta tratadora de aguas, ya que dijo, implica un tema de salud para los habitantes de Purísima de Artista: “hay mucho por hacer en esta zona del municipio y sabemos que Arroyo Seco tiene grandes oportunidades que debemos aprovechar”.
Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil; pidió el voto para el proyecto que encabeza: “en este municipio se armó la unión y así seguiremos trabajando”.