Este viernes por la mañana la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza acudió a la localidad de El Chinillal en donde dio arranque a la campaña de un “Pinal sin frio” el cual consiste en entregar más de 4 mil cobijas en diferentes localidades especialmente en aquellas zonas con más intensidad de frío.
En su mensaje a los habitantes de esta demarcación la Alcaldesa, reconoció el trabajo de su equipo de trabajo por dar el plus en las diferentes actividades que se realizan en favor de los ciudadanos.
Así mismo dijo que su compromiso es continuar cercana y con inclusión para que todos sean beneficiarios de los diferentes programas sociales que hay en su administración.
Por otro lado, Ramírez Plaza deseó feliz día de Reyes a los pequeños haciendo entrega de juguetes a las niñas y los niños, también compartió la tradicional “Rosca de Reyes”.
En su participación el Regidor Juan Daniel enfatizó que la encomienda de la Presidenta ha sido el continuo acercamiento con la ciudadanía y el acompañamiento para canalizar sus peticiones ante el Ayuntamiento.
En este importante arranque acompañaron a la edil pinalense el Director de Protección Civil, Juan Carlos Alvarado, el Arq. Ismael Balderas Mendoza, el Director de Desarrollo Social y Económico Ing. Roberto Martínez y el Regidor de esta zona Juan Daniel Sánchez Morán.