El presidente municipal de Cadereyta, Lic. Miguel Martínez Peñaloza, apadrinó la ceremonia de graduación de 43 alumnas y alumnos del Instituto Universitario del Centro de México (EDUCEM), campus Cadereyta.
Teniendo como sede el Centro Cultural “Constantino Llaca Nieto”, el presidente municipal, Lic. Miguel Martínez Peñaloza, apadrinó a 8 graduados de bachillerato escolarizado; 9 graduados de bachillerato sabatino; 6 graduados Lic. En criminología escolarizado; 12 graduados Lic. Criminología sabatino; y 8 graduados Lic. En Derecho.
“A los brillantes maestros que la conforman y que son el alma y el corazón de la misma y a nuestros queridos alumnos, tanto de bachillerato como de licenciatura, que hoy se gradúan. Concluir un ciclo escolar es sin duda alguna, ver coronados los esfuerzos de cierta etapa para lograr las metas y los sueños que nos hemos propuesto. Durante meses y años, ustedes alumnos que hoy se gradúan, mantuvieron el esfuerzo y la determinación que les ha permitido hoy lograr este triunfo”, sostuvo el alcalde.
También afirmó que en esta lucha no estuvieron solos, “sus maestros, padres y amigos, los acompañaron en este trayecto y justo es que también les reconozcamos su colaboración y apoyo. Muchas gracias a ustedes maestros porque con su dedicación de todos los días, están creando las generaciones preparadas y fuertes que necesita Cadereyta y que necesita México. Gracias también a ustedes mamás y papás de nuestros alumnos, porque este logro también es suyo, el resultado del esfuerzo de años, de los desvelos de muchos días y del trabajo fuerte de muchas horas. Felicidades a todos ustedes”.
Miguel Martínez reconoció el esfuerzo de las y los alumnos que este día se graduaron, “a nuestros alumnos y alumnas que hoy se gradúan tanto de bachillerato como de las licenciaturas de Criminología y Derecho y de las cuales soy orgullosamente su padrino de generación, quiero decirles que este sin duda alguna es un gran logro, pero no es de ninguna manera el último ni mucho menos el final. Este es el escalón que les permitirá lograr las metas y los sueños que ustedes y sus familias siempre han tenido”.
El edil cadereytense les deseó seguir adelante, “logren comenzar una carrera profesional quienes concluyeron su bachillerato y quienes terminaron su licenciatura, empiecen una gran trayectoria de éxitos profesionales y porque no, de seguir preparándose con una maestría o un doctorado”.
Porque recalcó, en Cadereyta estamos acostumbrados a lograr metas y vencer retos. Ese es el sello de los cadereytenses. Por eso me emociona mucho estar presente en eventos como estos, “porque yo también hace algunos años me gradué de bachillerato y licenciatura y pensé algún día lograr mi sueño de ser Presidente Municipal de Cadereyta y servir a mi pueblo. Y con esto quiero decirles que todos los sueños son posibles cuando pones inteligencia, pasión y trabajo a lo que haces. Vamos adelante cadereytenses. Poniendo pasión y energía a lo que hacemos”.