El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, encabezó el anuncio de la instalación del alumbrado público en las calles Luis Donaldo Colosio en la colonia Adolfo López Mateos, y en la calle Venustiano Carranza en Ampliación Adolfo López Mateos.
En estas acciones se colocaron las bases piramidales, registros, canalizaciones, cableados, postes, brazos, 74 luminarias en la calle Luis Donaldo Colosio y 40 en Venustiano Carranza.
El alcalde Toño Mejía, aseguró que su administración está comprometida en llevar obras y desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, explicó que por más de 17 años las colonias y comunidades estuvieron en el rezago, pero hoy el gobierno cumple su compromiso de otorgar este beneficio a los habitantes y con ello generar las condiciones para mejorar la calidad de vida.
“Quiero comentarles que durante mucho tiempo Tequisquiapan estuvo en el abandono, colonias con rezago social, deficientes servicios municipales, había robos de vehículos y de casa habitación, pero en esta administración hemos ido gradualmente mejorando las cosas, con obras, con más servicios, cambiando las lámparas por tecnología led, impulsamos el turismo, rescatamos a Tequisquiapan para que a todos los habitantes les vaya bien”.
Destacó que se han impulsado grandes obras para el beneficio de las familias, con obras de urbanización, ampliación de la red de alumbrado, drenaje, rehabilitando unidades deportivas, como parte de “nuestro compromiso y hoy seguimos entregando resultados”.
LA
Respecto a los beneficios de estas obras, el edil refirió que uno de los principales objetivos es brindar espacios seguros e iluminados con mayor seguridad para las familias, y un mejor espacio para vivir, convivir y desarrollarse.