El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, entregó la construcción de dos estanquillos en el Jardín Reforma de la Cabecera Municipal, como parte de su compromiso para continuar mejorando la infraestructura.
Durante la inauguración, el alcalde afirmó que la construcción de estos estanquillos forma parte de un proyecto integral para mejorar la imagen urbana y brindar opciones de esparcimiento a las familias escobedenses.
Los estanquillos cuentan con instalaciones hidráulicas, sanitarias, además de fregaderos con mueble y fueron construidos con materiales de cantera que tanto distingue a Pedro Escobedo.
En la inauguración estuvieron presentes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; la secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera; el secretario de Tesorería, Leonardo Solís; el director de Desarrollo Económico, Carlos Reséndiz; la secretaria de Gobierno, Griselda Santiago; el Comisariado Ejidal, Ramsés Perrusquía; así como las beneficiarias Rocío Dorado y Celia Ruiz.