El Presidente Municipal electo de Colón, Gaspar Trueba Moncada, acudió a las comunidades de La Pila, Los Quiotes, El Leoncito, Nuevo Progreso, El Lindero y Nuevo Rumbo, acompañado de la Coordinadora Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Nora Amaya Llaca.

Como parte de su gira de agradecimiento, Gaspar Trueba reiteró que trabajará de una manera dinámica, con un equipo de servidores públicos que se distinguirán con el ejemplo de ser comprometidos, cumplidores y cercanos en cada una de las 53 comunidades del municipio.

“Nuestro trabajo no será de ocho horas diarias ni de cinco días a la semana; será de todos los días durante los 365 días del año y así responderá todo el equipo de servidores públicos que estará conmigo durante los 3 años de gobierno”, dijo.

Al respecto, Gaspar Trueba señaló que “el reto es que vamos a tener que enfrentar ahora esta administración con trabajo, trabajo y más trabajo. Esa es la fórmula del éxito de la próxima administración municipal para Colón”.

En su oportunidad, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Nora Amaya Llaca, expresó que con Gaspar Trueba llegó lo nuevo a Colón y llegó para hacer compromisos con resultados colectivos y de soluciones inmediatas.

La dirigente política destacó que el Presidente Municipal electo, tendrá el objetivo de abordar y reducir las necesidades de quienes padecen la falta de los servicios más elementales, y para ello contará con el apoyo de la comunidad colonense, quien se decidió para defender el proyecto de un nuevo Colón.

Por Christian